viernes 30 de septiembre 2016

¡Truco infalible! La sencilla forma con la que puedes hacer goles en el FIFA 17

A través de un video explicativo que supera las 750 mil visitas, un usuario del videojuego explica una técnica para mejorar en un 99% los tiros al arco

Una maniobra para tirar los tiros de esquina, la que tiene casi un 99% de probabilidades de éxito, está dejando sin palabras a los fanáticos del FIFA 17.

Un usuario de YouTube, llamado Kosh, reveló la forma en que el balón terminará en las redes a la hora de ejecutar un córner.

El video explicativo, el que suma más de 750 mil reproducciones hasta el momento, muestra que se debe apretar el botón LT (L2 en caso de Playstation) con el fin de que un jugador se acerque al tiro de esquina.

Luego de esto, se debe sacar el córner corto, apurar la línea de fondo y, finalmente, enviar al centro del arco rival.

Gracias a esta combinación, el arquero no cortará el centro y la defensa tendrá escasa reacción, causando que la delantera cabecee el balón sin mayores complicaciones.

¡Mira el video!

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/30/truco-infalible-la-sencilla-forma-con-la-que-puedes-hacer-goles-en-el-fifa-17/»,»tags»:[«ay3″,»catalinaruiz»,»fifa-17″,»goles»,»tecnologia»,»truco»,»truco-fifa-17″,»videojuegos»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-30T13:11:06+00:00″})

Cerrar