miércoles 03 de febrero 2021

Trío poliamoroso y la llegada de su primera hija: “Es una suerte ser tres pares de manos en vez de dos”

Mike y Lo, casados desde hace años, conocieron en 2018 a su actual novia, Jess.

Mike, de 32 años, y Lo, de 31, eran un matrimonio de Denver, Estados Unidos, que una noche de junio de 2018 conocieron a Jess, también de 31 años. La pareja terminó sintiendo una «profunda conexión emocional» con la que consideran su novia y llevan juntos como trío desde entonces.

El año pasado, el trío poliamoroso decidió ampliar la familia de tres a cuatro, y, en marzo de 2020, Mike y Lo concibieron de forma natural a la que ahora es su primera hija: Aria Lyn.

En diciembre, Lo dio a luz en casa a una niña perfectamente sana que pesó 3,200 kilos y el trío no puede ser más feliz. Los tres aseguran que son como una máquina bien engrasada, pues se turnan para atender a su hija por la noche.

«Ha sido una suerte tener tres pares de manos en lugar de dos», declaró Lo, recoge Daily Mail. «Nos turnamos para dormir en la habitación de invitados y darle de comer por la noche para no molestar a los otros dos».

Además, ambas mujeres decidieron vivir el proceso de forma similar y Jess comenzó a comer lo mismo que Lo, hicieron yoga juntas e intentaron estimular su producción de leche materna para alimentar a Aria, algo que finalmente no consiguieron. Aun así, según contaron, sí que experimentó antojos y algunos cambios físicos y de humor como la madre.

«Hasta ahora he producido tanta leche que no hemos necesitado más, pero hay suplementos y cosas que Jess puede tomar para ayudar a estimular su producción», comentó Lo.

Foto: Instagram.