Tres infaltables para este verano de Scentia

Indispensables del verano by Scentia

Sabemos que te preparas con todo para vivir este verano con las mejores medidas de prevención y nosotros no queremos dejar de lado estos consejitos de la mano de Scentia.

Scentia a nivel centroamericano se ha consolidado como marca líder en el mercado centroamericano, tienes que conocer sus productos son el ideal compañero para esta época de calor y sol entre ellos hay una amplia variedad de perfumería, higiene, cuidado personal, vitaminas y maquillaje, todos hechos con ingredientes y principios activos vanguardistas que te van a dar resultados garantizados y claro para las chicas a lucir guapas y lo más importante sanas.

El ALOHA Beach

Es el indicado para que tu cabello luzca sano y sobre todo protegido de la sal arena y sol.

Cabe mencionar, que las vacaciones son sinónimo de sol, mar, playas, piscinas; pero también de relajación y cambio de rutinas., sin embargo  también es muy fácil que se olviden los hábitos de cuidado personal cotidianos, y es por esta razón que Scentia invita a no dejar de usar su línea de productos para el cuidado personal, en especial a aquellos que nos protegen de los rayos solares ultravioletas.

Scentia Clinical Sun

Necesitas una crema hidratante pero con la protección para el sol, que tu piel hable y diga belleza y salud con esta recomendación que tiene filtro solar y claro vitaminas y minerales que son el alimento de tu piel.

Es importante reconocer que Scentia se ha enfocado en los campos de la salud y bienestar, por ello trabaja continuamente en ofrecer productos de la más alta calidad en sus catálogos de acuerdo a las tendencias del mercado actual, garantizando resultados de belleza.

En este verano 2021 en tu kit de viaje no puede faltar tambien un esencial de esta novedosa línea:

Clinical Sun Hidratante

Con 50 SPF de protección vas a poder estar seguro o segura del sol, es un novedoso producto que puedes llevar para todos los de casa.

Esperamos que este verano puedas disfrutar con todas las medidas de bioseguridad y claro deja que Scentia te consciente el cuidado de tu belleza y salud.

Scentia es un ejemplo de visión y pasión amplia pues también gracias a su venta por distribución de catálogo a genera posibilidades económicos para que muchas mujeres que deciden emprender y generar ingresos para su familia puedan lograr esa independencia.

Si quieres más detalles visita el sitio de Facebook @ScentiaHonduras y su sitio de Instagram: @scentiacentroamerica

Cerrar