Tras un proceso estético capilar el lunes regresa nuestro director Jorge Zelaya a VTV

Tras tomarse unos días para el cuidado de su salud y un proceso estético de implante capilar nuestro director de prensa Jorge Zelaya se reincorporará finalmente este lunes 11 de diciembre a sus labores en las noticias de VTV.

Durante estas semanas de ausencia el licenciado Zelaya permaneció bajo observación médica estética, en relación a un tratamiento que le permitirá el crecimiento de su cabello que había perdido tras dar positivo de Covid-19 a mediados del año pasado.

En su cuenta de Facebook el licenciado Zelaya compartió el siguiente mensaje:

«2020, fue un año sumamente difícil para todo mundo, que este 2021 sea de mucha bendición… Ánimo, no perdamos la fe y la esperanza… A finales de diciembre : gracias Doctor Rafael Aguilar, mi rodilla izquierda está ya casi al 100. Y en estética a los Doctores esposos, Candy Luque y Luis Gonzales, a todos ellos mi gratitud permanente…. A mi esposa Zenia y toda la familia, gracias por sus cuidados y el apoyo incondicional…. Este próximo lunes 11 de enero, si Dios lo permite, me reincorporo a mi trabajo en la televisión y de lleno a la actividad política donde aspiro a ser diputado por el departamento de Francisco Morazán, en el movimiento Unidad y Esperanza del glorioso partido Nacional…. Que Dios proteja nuestra vidas siempre y nos permita vivir un mejor año que el que recién acabamos de terminar»

El licenciado Zelaya aspira a la diputación por el movimiento Unidad y Esperanza del partido Nacional y prepara desde ya también su agenda política.

A partir del lunes podrá verle en Diálogo de Hola Honduras e Impacto VTV Estelar.

Cerrar