jueves 12 de octubre 2017

Transmitían un divertido video por Snapchat y terminaron mostrando su muerte a sus amigos

El caso de dos hombres que fallecieron mientras conducían y grababan un video ha provocado diversas reacciones en las redes sociales.

La necesidad de tener que mostrar todo a través de las redes sociales puede tener consecuencias impensadas y trágicas. Es el caso de dos amigos de Arabia Saudita que murieron mientras conducían y transmitían un video por internet.

En el registro se puede ver a los dos hombres divirtiéndose frente a la cámara. El problema, es que lo hacían mientras uno de ellos conducía por la carretera. Lo que se supone sería una humorada para sus amigos, terminó en tragedia.

Y es que en un momento, el conductor desvió su vista del camino, por estar mirando a la cámara, y no se percató que frente a ellos se acercaba otro vehículo, con el que colisionaron.

El video fue publicado en algunas plataformas como YouTube y se viralizó rápidamente por las redes sociales, donde ha generado una serie de reacciones. Algunas personas lamentaron el hecho, mientras otras apuntaron a la irresponsabilidad del conductor.

Foto: Captura de YouTube.

actualidad,c13,ned,noticias
alonso.aranda
transmitian-un-divertido-video-por-snapchat-y-terminaron-mostrando-su-muerte-a-sus-amigos
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/10/12/transmitian-un-divertido-video-por-snapchat-y-terminaron-mostrando-su-muerte-a-sus-amigos/»,»tags»:[«arabia-saudita»,»muerte»,»snapchat»,»transmision»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-10-12T12:51:19+00:00″})

pixel

Cerrar