domingo 25 de julio 2021

Tranquilos, «ombeeee», Henry sí se conectó

Conectate Henry

Queridos amigos que disfrutaron con nostros el partidazo de Nueva Zelanda VS. Honduras, sin duda cómo la hemos gozado, momentos de angustia cuando Nueva Zelanda nos aventajó en el primer tiempo, luego Palma nos dio respiro con su empate y luego las llegadas constantes a la portería cayó el segundo de Juan Carlos Obregón y de ahí el tercero de Rigoberto Rivas.

Cuánta alegría y sin duda es inevitable darles las gracias por su fiel sintonía pero sobre todo nos agrada su buen sentido del humor sobre el desface en la conexión con nuestro periodista enviado en Tokio 2020 Henry Gómez.

#ConectateHenry y #PoneteVivo son tendencia y no podemos dejar de compartir algunos de los memes más divertidos. Sí nosotros también nos reímos de ello y no hay por qué ocultarlo #nolellevemiedo

Su sentido del humor también nos causa risa, así son estas transmisiones, así es el fútbol, lo más importante es que vivan esta fiesta olímpica con nosotros.

Y para finalizar tranquiloooooos ombeeeeee, le compraremos una super recarga para la próxima, para el partido del miércoles.

#VTVSomosOlímpicos

Cerrar