jueves 27 de agosto 2020

Tom Cruise fue de incógnito a ver Tenet, la última película de Christopher Nolan

"Acá estamos, de vuelta en las películas", dice el protagonista de "Top Gun", en el estreno de la esperada cinta del director británico.

Christopher Nolan es el director que Hollywood le entrega un cheque en blanco para que disponga de todos los millones que estime necesario para hacer sus películas. Y esas regalías se respaldan con los éxitos en taquilla y la insuperable calidad de sus películas, como por ejemplo, Interstellar, la trilogía de Batman e Inception, por nombrar solo algunas.

Por esos antecedentes es que su última cinta "Tenet" era tan esperada por el público. Tanto así que incluso Tom Cruise asistió a ver la cinta en su estreno realizado en el Odeon BFI IMAX de Londres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Big movie. Big screen. Loved it.

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise) el 25 de Ago de 2020 a las 12:08 PDT

"Acá estamos, de vuelta en las películas", dice el protagonista de "Top Gun" en un video en el que aparece con tapabocas e intentado pasar desapercibido entre los fanáticos. Sin embargo, es reconocido por unas adolescentes cuando iba camino a ver la cinta. "Me ha encantado. Gran película. Gran pantalla. Me encanta", ha sido su reacción tras ver la película en el concurrido cine.

Su asistencia a la función también tuvo como objetivo motivar a las personas para que vayan a ver películas luego de superada la pandemia del coronavuris. Foto: Shutterstock

Cerrar