viernes 18 de diciembre 2020

Tom Cruise estalló en ira en el set de ‘Misión Imposible 7’ porque no respetaron las medidas del Covid-19

El actor se molestó al comprobar que algunos trabajadores estaban relajándose ante las medidas del coronavirus impuestas para continuar la filmación.

Tom Cruise se enfureció durante el rodaje de "Misión imposible 7", cuando vio que dos miembros del equipo no respetaban la distancia de seguridad mientras revisaban unas imágenes frente al computador.

El diario británico The Sun publicó un audio en el que se escucha a Cruise perdiendo los estribos en el set de grabación de la nueva película de la saga. En la grabación se puede escuchar al actor discutiendo con el equipo, ya que algunos de ellos ignoraron las medidas de seguridad ante el Covid-19. "Si lo vuelven a hacer, se van", se le escucha decir.

"La única razón por la que volvimos a hacer películas en Hollywood es por nosotros", continúa, refiriéndose al hecho de que la nueva "Misión Imposible" fue una de las primeras cintas en reiniciar su producción en plena pandemia. "Todos los días hablo por teléfono con estudios, compañías de seguros, productores. Estamos creando cientos de empleos.

No quiero volver a ver estas cosas, no hay excusas", agregó. La ira del intérprete duró cerca de tres minutos, y también señaló que no tiene la intención de suspender la producción de la película nuevamente. "Lo siento, no quiero tus disculpas. Si no sigues las reglas, estás fuera", sentenció. Foto: Shutterstock.

Cerrar