viernes 18 de febrero 2022

Todo el mundo lo está haciendo: ¿Qué es el #SillyLittleWalk?

El hashtag tiene más de 144,000 visitas en TikTok. ¿Cuáles son los beneficios de dar un pequeño paseo tonto? La tendencia TikTok, explicada.

La tendencia "Silly Little Walk" será tu nuevo ejercicio al aire libre favorito

¿Has oído hablar del «pequeño paseo tonto» de TikTok? La tendencia es tan popular en la plataforma que el hashtag #sillylittlewalk tiene casi 150 000 visitas.

La idea es tan básica como suena: simplemente levántate, sal y da un paseo. No hay detalles sobre cómo o dónde caminar y esa simplicidad puede ser lo que lo hace tan popular.

Por supuesto, no hay nada revolucionario en salir a caminar. Pero la gente está saliendo al aire libre para sus propios «silly little walk» por muy buenas razones. Después de todo, todo el mundo se está subiendo al carro de los «pequeños paseos tontos» y cosechando grandes recompensas de salud física y mental.

Ahora, en cuanto a cómo personalizar tu «pequeño paseo tonto», el cielo realmente es el límite. Puedes optar por dar unas cuantas vueltas por tu vecindario, dirigirte a uno de tus senderos favoritos, o hacer planes para reunirte con amigos mientras disfrutas de tu bebida favorita.

Si necesitas un poco de inspiración, bajo el hashtag de TikTok encontrarás personas que documentan sus «pequeños paseos tontos». Es saludable en más de un sentido, así que ¿por qué no te unes a la diversión?

Los beneficios de dar un pequeño paseo tonto

Dar un «pequeño paseo tonto» tiene muchos beneficios sorprendentes para la salud. Al dar una pequeña caminata, obtendrás un ejercicio cardiovascular muy valioso. Un paseo divertido y enérgico es todo lo que necesitas cada día para mantener un estilo de vida saludable.

Caminar te ayudará a quemar calorías, además de mantener o prevenir varios trastornos de salud, como presión arterial alta, enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer. También puede ayudar a fortalecer tus huesos y músculos, y a mejorar tu equilibrio y coordinación.

@mayakapouranis

So silly!!!!!! #mentalhealthwalk #stupidmentalhealthwalk #vancouverbc

♬ оригинальный звук – _malifisenta007_

Señala una investigación que caminar también está relacionado con la reducción de los síntomas de depresión y ansiedad. Una caminata intensa reducirá tus niveles de estrés y te pondrá de mejor humor. ¡También dormirás mejor!