lunes 10 de abril 2017

Todas lo rechazaron para ir a la graduación y una de las Kardashian le dio la sorpresa de su vida

Sin ninguna esperanza el joven recurrió a las redes sociales, las que lo ayudaron a conseguir la célebre cita

Es temporada de bailes de graduación en Estados Unidos. Mientras algunos estudiantes verán los frutos de sus esfuerzos para que todo salga perfecto en esa especial noche, hay otros que tendrán que quedarse en casa sin poder disfrutar la noche, pues sus planes no salieron como esperaban.

Probablemente eso último le hubiese pasado a Albert Choa, un estudiante del instituto Rio Americano de Sacramento, California, quien fue rechazado por todas las mujeres que invitó a disfrutar de esa noche; consigna Wetpaint.

Ante las pocas esperanzas que tenía de poder ir al baile, el joven decidió escribirle en redes sociales a una de las integrantes del clan Kardashian, aunque sinceramente  no creía que ella accediera.

screenshot.64

Sin embargo, el destino jugó a favor de Albert, quien no sólo consiguió pareja, sino que hizo una triunfal entrada con nada más ni nada menos que Kylie Jenner en su brazo, volviendo loca a toda la escuela.

?Imagínate rechazar una cita para el baile  de graduación, se presenta con Kylie. Mis respetos Albert por recuperarse en lo más alto?, escribió un amigo del joven en Twitter.

Y no sólo la secundaria se volvió loca, también las redes sociales. Revisa a continuación algunas de los recuerdos que dejó la inolvidable noche para Albert:

Foto: Reproducción / Twitter 

 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/10/todas-lo-rechazaron-para-ir-a-la-graduacion-y-una-de-las-kardashian-le-dio-la-sorpresa-de-su-vida/»,»tags»:[«albert-choa»,»baile-de-graduacion»,»clan-kardashian»,»sorpresa»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-10T17:27:07+00:00″})

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
todas-lo-rechazaron-para-ir-a-la-graduacion-y-una-de-las-kardashian-le-dio-la-sorpresa-de-su-vida
Cerrar