miércoles 31 de mayo 2017

Tiene alzheimer, ha descubierto más de 10 veces que será abuela y su reacción emociona a todos

Fue diagnosticada con la enfermedad hace ocho años y la información que recibe solo permanece unos minutos en su memoria

Setsuko Harmon (77), de Carolina del Sur, Estados Unidos, fue diagnosticada con alzheimer hace ocho años. La compleja enfermedad provocó que sus recuerdos pasados y actuales solo duren unos minutos en su memoria.

Debido a ello es que su esposo Bob (69) debe cuidarla las 24 horas del día, pues se olvida de comer o de dónde está el baño, según indica el sitio Upsocl.

señora yt dos

Por su parte, su hija Christine Stone, ha decidido quedarse con los buenos momentos que ha vivido junto a su madre durante el último tiempo y uno de ellos es cuando le contó por primera vez que se convertiría en abuela.

Sin embargo, como tiene memoria a corto plazo y después se olvida de la gran noticia, Christine le ha contando varias veces que está embarazada y su reacción siempre es la misma, llena de alegría y emoción.

señora yt uno

"Disfruto diciéndole a mamá porque siempre reacciona como un niño en Navidad. Le puedo decir que estoy embarazada dos minutos después y ella seguirá sorprendiéndose", señaló.

En esa línea, enfatizó que "mi hija valorará mucho este video cuando crezca porque sabrá que su abuela estaba muy contenta con su nacimiento, y que la amaba mucho".

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/31/tiene-alzheimer-ha-descubierto-mas-de-10-veces-que-sera-abuela-y-su-reaccion-emociona-a-todos/»,»tags»:[«alzheimer»,»embarazo»,»emotivo»,»madre»,»reaccion»,»video»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-31T18:00:18+00:00″})

actualidad,ned,noticias
bpena
tiene-alzheimer-ha-descubierto-mas-de-10-veces-que-sera-abuela-y-su-reaccion-emociona-a-todos
Cerrar