miércoles 19 de enero 2022

‘The Weeknd’ lanza los remixes de ‘Sacrifice’ y ‘Take my breath’

The Weeknd publica los remixes de "Sacrifice" y "Take my breath"

The Weeknd sorprendió a sus seguidores este lunes, anunciando en su cuenta de Twitter los remixes de sus temas Sacrifice y Take my breath.

The Weeknd acaba de lanzar su quinto álbum Dawn Fm. Este, ha sido alabado por la crítica y el público. En él, ha contado con grandes colaboraciones como Tyler, the Creator, Lil Wayne, Quincy Jones, Oneohtrix Point Never y Jim Carrey.

Por si fuera poco,Abel Tesfaye ahora ha dado una sorpresa doble a sus fans, junto a Sweedish House Mafia y Agents of Time.

El remixe Sacrifice llega junto a Swedish House Mafia, y tiene la inspiración vintage que caracteriza a ‘Dawn FM’. Además, viene acompañado de un video musical en el que aparece la voz de Jim Carrie como locutor.

The weeknd publica remixes de sus temas "Sacrifice" y "Take my breath"
El cantante, anunció nuevas colaboraciones en remixes de sus canciones «Sacrifice» y «Take my breath».

Este videoclip es menos oscuro y psicodélico que el anterior. El cantante, se traslada a una cancha de baloncesto cubierta. Sin embargo, conserva su esencia, como bailarines de ojos en blanco levitando.

Por otra parte, Take my breath es un tema de Agents of time. El dúo italiano aporta su toque melodic techno. Mientras, juega con la letra de The Weeknd. Este, según tuiteó el artista se ha convertido en el segundo tema más visto.

The Weeknd y Rosalía

En esta semana de enero, La fama, tema que cantan The weeknd y Rosalía, fue el número uno de los 40 principales.Estrenado el 11 de noviembre, La fama es una bachata electrónica que comprende la segunda colaboración entre los artistas. La canción, describe los embrujos del glamour y del éxito y los peligros que pueden tener para los artistas. En ella, Tesfaye canta en español.

Entre Rosalía y The weeknd, surgió una gran amistad. Prueba de ello, es que Abel Tesfaye, según contó la catalana, le ha pedido canciones para grabar un disco entero en castellano.