jueves 06 de abril 2017

Tenía todo listo para la graduación perfecta, pero ocurrió lo inesperado y sus planes se derrumbaron

Una semana antes del gran día, que la chica esperaba con muchas ansias, recibió algo que arruinó todo

Al igual que ciento de jóvenes, Paula Goodgame comenzó a planear todos los detalles de su fiesta de graduación apenas se enteró de la fecha, puesto que sabía que sería su gran noche y todo debía salir perfecto.

Sin embargo, una semana antes del evento, la estudiante de 17 años de una escuela católica de San Petersburgo, Florida, le llegó un inesperado mensaje que no sólo le cayó como un jarro de agua fría, sino que también arruinó todos sus planes.

?Hola Paula: No está permitido que los estudiantes traigan personas del mismo sexo como cita. Sin embargo, si quieres puedes pedirle a uno de tus amigos (chicos) que le pidan (a tu pareja) que sea su acompañante, podría servir. Si tienes alguna otra duda sobre qué está permitido, avísame?, fue el mensaje que el orientador del establecimiento le envió.

screenshot.21

Esto dejó sorprendida a la chica, quien consideraba que dentro de las cosas que no podía fallar para la fiesta estaba el poder asistir con su novia de cuatro meses, Anjali Persad.

?La respuesta (de la escuela) me resultó especialmente sorprendente por sus formas groseras, especialmente porque venía de alguien en quien se supone que debo confiar?, contó la joven a Buzzfeed.

screenshot.22

No contenta con el primer mensaje, Paula volvió a consultar sobre su situación y la escuela insistió en que no podían aceptar su petición, puesto que su interés es que prevalezcan las tradiciones y las reglas, dentro de las que hay un reglamento específico para los acompañantes que los estudiantes llevaban a su baile de graduación.

?Es una tontería porque hay una regla que dice que no puedes llevar a gente de más de 20 años a la promoción y algunas llevan novios de más de 22 años?, argumentó la adolescente.

Asimismo, la estudiante afirma que ?nadie esperaba que esto pasase, ni yo ni mis amigos?, especialmente porque en su establecimiento hay varios estudiantes homosexuales y alumnos con padres del mismo sexo.

screenshot.23

Respecto al alcance que ha tenido su caso, considerando que sólo en Twitter supera los 18 mil ?me gusta? y los casi 10 mil ?retuits?, Paula explicó que ?me encanta el cariño y apoyo que hemos recibido desde que se publicó el tuit. Ha sido increíble ver a la comunidad LGTB defendiéndose unos a otros?.

?Espero que todos los estudiantes de la comunidad LGTB que estén en nuestra situación encuentren el valor necesario para no dejarse pisotear y podamos encontrar igualdad para todos?, remató la chica.

Fotos: Twitter @paula_goodgame

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/05/tenia-todo-listo-para-la-graduacion-perfecta-pero-ocurrio-lo-inesperado-y-sus-planes-se-derrumbaron/»,»tags»:[«baile-de-graduacion»,»escuela-catolica»,»paula-goodgame»,»san-petesburgo»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-05T17:31:32+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
tenia-todo-listo-para-la-graduacion-perfecta-pero-ocurrio-lo-inesperado-y-sus-planes-se-derrumbaron
Cerrar