lunes 22 de agosto 2016

¿Te quedó vino en la botella y no quieres tirarlo? Este dato te cambiará la vida

Da igual si es tinto, blanco, rosado o espumante, esta impensada idea será la solución para los sobrantes de esta bebida alcohólica. 

La próxima vez que abras una botella de vino y no te la bebas toda, saca la bandeja de cubitos de hielo, puesto que congelar pequeñas porciones es una forma ideal de conservarlo para utilizarlo después.

Ya sea tinto, blanco, rosado o espumante, cualquier vino es bueno para congelarlo en cubitos.

shutterstock_376424779

Sin embargo, hay un par de cosas que debes saber al respecto. En primer lugar, se recomienda calcular la cantidad que se echa en la bandeja de cubitos de hielo, puesto que así sabrás cuánto vino tiene cada porción.

En segunda instancia, recuerda que el vino no se congelará por completo ni como un huelo normal , pero tranquilo que sí se congelará lo suficiente como para poder cambiarlo de recipiente.

shutterstock_302884184

Por último, cuando quieras utilizarlo para cocinar, para un cóctel o granizado, puedes echar directamente el cubito de vino. No necesita descongelarse ni derretirse previamente; consigna Huffington Post.

Fotos: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/08/22/te-quedo-vino-en-la-botella-y-no-quieres-botarlo-este-dato-te-cambiara-la-vida/»,»tags»:[«ay3″,»catalinaruiz»,»congelar»,»dato-util»,»restos-de-alcohol»,»vino»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-08-22T13:34:33+00:00″})

Cerrar