lunes 12 de noviembre 2018

«Te lo debo todo a ti»: el emotivo mensaje de despedida de Robert Downey Jr. a Stan Lee

El actor le dedicó unas emotivas palabras al fallecido guionista y leyenda del comic.

Este lunes falleció a la edad de 95 años, Stanley Martin Lieber, mundialmente conocido bajo el nombre de «Stan Lee», leyenda del comic y el responsable de dar vida a personajes tan entrañables como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores y Daredevil.

Su talento inspiró a varias generaciones de dibujantes que veían en él a un modelo a seguir, como también el responsable de darle un segundo aire a carreras de actores que estaban olvidados.

Uno de ellos fue Robert Downey Jr., quien le dio vida a Tony Stark, el hombre detrás de la armadura de hierro de Iron man, personaje que inició la exitosa franquicia que llevó a la pantalla grande a los personajes más recordados y queridos de Marvel.

Tras conocerse del fallecimiento del escritor y guionista estadounidense, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida hacia Lee.  Downey Jr. no quiso ser menos y le dedicó unas pocas pero significativas palabras.

«Te lo debo todo a ti. Descansa en paz, Stan», escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una imagen en que aparecen los dos junto a un corazón.

Foto: Shutterstock/Captura de video

pixel

//

Cerrar