viernes 05 de mayo 2017

¿Te gustan los típicos videos de comida de Internet? Este te sacará carcajadas

Una página de Facebook recopiló variadas recetas de preparaciones sencillas para mofarse de las complicadas presentaciones de sitios de cocina

La cocina es un lugar donde se experimentan sensaciones, sabores y olores. Son muchas personas en el mundo que han decidido dedicar su vida a la cocina. Otros, en cambio, intentamos hacer lo posible por preparar algún plato de manera 'decente' y de vez en cuando sorprender a nuestros seres queridos con algo más complicado de realizar.

Desde esa perspectiva tanto Youtube como las otras redes sociales han ayudado bastante a aquellos 'cocineros aficionados'. La aparición de videos con recetas y preparaciones ayudan a quienes olvidamos conservar el libro de la abuela que contenía todas las recetas milagrosas. Sin embargo, los nuevos recetarios no siempre son tan simples como parecen.

¿Te ha pasado que intentas repetir lo que hace el protagonista del video y el resultado es totalmente diferente? Desilusionante, ¿no es cierto? Tenemos una solución para ti: una página de Facebook con recetas que sí puedes realizar.

Se trata de Garnished (aderezado o adornado) que se dedica a hacer parodias de las exitosas, pero complicadas propuestas que habitualmente aparecen en las redes sociales. Garnished lleva solo unas semanas en Facebook y con apenas unos cuantos de videos ha conseguido sumar más de 400.000 seguidores.

¿La receta del éxito? 'Enseñar' a preparar cosas tan sencillas como un sándwich o hielo en una cubetera. Una verdadera burla, una parodia o el 'arte' de ser genial con algo sencillo.

Mira cómo hacer hielo a continuación:

¿Qué te parece esta 'loca' idea? Cuéntanos en los comentarios.

Foto: Garnished – Facebook

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»sebastian.campos»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/04/te-gustan-los-tipicos-videos-de-comida-de-internet-este-te-sacara-carcajadas/»,»tags»:[«aficionados»,»burla»,»cocina»,»cocineros»,»facebook»,»facil»,»parodia»,»recetas»,»redes-sociales»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-04T20:22:43+00:00″})

actualidad,ned
sebastian.campos
te-gustan-los-tipicos-videos-de-comida-de-internet-este-te-sacara-carcajadas
Cerrar