miércoles 27 de julio 2016

¿Te acuerdas de Sam Anders? Así luce ahora el mejor amigo de de «Clarissa lo explica todo»

Sean O'Neal saltó a la fama gracias al popular personaje de la serie de Nickelodeon, actualmente tiene 40 años y está dedicado al periodismo especializado. 

Era 1991 y Melissa Joan Hart saltaba a la fama con su papel de Clarissa, la protagonista de la exitosa serie de Nickelodeon "Clarissa lo explica todo".

Durante cinco temporadas la joven cautivó con sus conversaciones con el público, en las que narraba los típicos problemas preadolescentes como la escuela, los hombres y el acné, entre otros.

En el programa Clarissa no sólo tenía que convivir con su molesto hermano menor Ferguson y con sus padres, Marshall y Janet, sino que también con Sam, su mejor amigo y vecino, quien usaba una escalera para entrar al cuarto de la chica por la ventana.

sam-clarissa

A diferencia de otras series de la época, en la producción de Nickelodeon Clarissa y Sam Anders sólo tenían una relación de amistad, en la que se contaban sus problemas, considerando que el chico siempre tenía las palabras precisas para su mejor amiga, las cuales siempre venían seguidas de su clásica frase: "¿Qué es lo peor que puede ocurrir?".

A 25 años de su incursión televisiva, el actor detrás de Sam, Sean O'Neal de 40 años se alejó de la pantalla chica, concentrándose en el mundo de la música y el periodismo, trabajando actualmente como editor del conglomerado de medios especializados "The A.V Club".

descarga

BJKB_LmYgppl

Cabe mencionar que tras el término de la popular serie, Sean incursionó en la película estadounidense "Un policía y medio" (1993), en el cortometraje "The Cost" (2009) y la película "Penumbra" (2015).

Fotos: The A.V. Club

Cerrar