viernes 11 de febrero 2022

Taylor Swift celebra la nominación a los premios ACM con un abrazo grupal

"Me encantó hacer "I Bet You Think About Me" y es genial ver que los Premios ACM lo nominen como video del año", escribió en Instagram

Es su primera nominación desde 2018

¡Taylor Swift está celebrando otro galardón con sus amigos convertidos en colaboradores!

Horas después de enterarse que fue nominada por primera vez desde 2018, la superestrella compartió su entusiasmo en Instagram. Su video musical «I Bet You Think About Me (Taylor’s Version)» fue dirigido por su amiga cercana Blake Lively.

https://www.instagram.com/p/CWZKVRvPafW/?utm_source=ig_embed&ig_rid=bf2ef770-0e47-4f31-87d4-b6797c5a9b09

«AHHHHHHH FELICIDADES @blakelively, MILES Y @keleighteller!!!! GRAN ABRAZO DE GRUPO!» escribió Swift. Y agregó: «Me encantó hacer este video y es genial ver que los @acmawards lo nominaron como video del año».

Taylor Swift relanza Red

«I Bet You Think About Me» es una de las nueve pistas que aparecen en la regrabación de Red (2012). Se trata de su álbum favorito, y el de los fanáticos.

La canción, que presenta a Chris Stapleton, incluye letras mezquinas dirigidas a un ex pretencioso. «Apuesto a que piensas en mí en tu casa. / Con tus zapatos orgánicos y tu sofá de un millón de dólares.» son algunas de las estrofas.

El video musical que lo acompaña fue escrito por Swift y Lively. Su amiga se desempeñó como productora junto con el hermano de la cantante, Austin.

Keleigh Teller, cuya esposa en la vida real también protagoniza el video, interpreta al ex de Swift en el clip. A lo largo del video, Taylor arma un escándalo cuando su ex se distrae cada vez más con su presencia. El colaborador frecuente de Swift, Aaron Dessner, con quien trabajó en Folklore y Evermore, también aparece en un breve cameo.

La cantante también incluyó un huevo de pascua en el video insinuando su nueva colaboración con Ed Sheeran. En una escena, Swift talla un signo «=» en el pastel de bodas de los recién casados. Se trata del nombre del álbum de Sheeran.

Swift y Sheeran están listos para lanzar un nuevo remix de su emotiva balada «The Joker & The Queen» el viernes.