viernes 02 de julio 2021

Tarantino alucina con que Maya Hawke interprete a la hija de Beatrix Kiddo en “Kill Bill Vol. 3”

El director ha confesado que, de hacerse una tercera entrega, la propia hija de Uma Thurman sería la elegida para el papel.

Entre todos los personajes de Quentin Tarantino en sus películas, Beatrix Kiddo o la Novia de Uma Thurman es el único que tiene dos cintas, «Kill Bill» y «Kill Bill Vol. 2». Sin duda, uno de los más queridos en el universo del director y que ahora podría tener una continuación de lo más lógica. Con una hija dentro y fuera de la pantalla.

Y es que al director de «Reservoir Dogs» le encantaría contar con Maya Hawke, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, en caso de realizar «Kill Bill Vol. 3», dando vida como cabría esperar a la hija de la Novia que veíamos en las películas como apenas una niña indefensa. Es precisamente por eso que a Tarantino le encantaría retomar el personaje: «Imaginemos a la Novia y a su hija después de 20 años de paz. Y ahora ambas están escapando y la sola idea de poder contar con Uma (Thurman) y su hija Maya (Hawke) sería emocionante», afirmó el director en el podcast «The Joe Rogan Experience».

De cumplirse este sueño del cineasta (y seguramente de muchos de sus fans), «Kill Bill Vol. 3» podría reunir por primera vez en la pantalla a madre e hija, y precisamente interpretando esos roles. Y sería la segunda colaboración de Hawke con Tarantino, pues ya estuvo en «Once upon a time in Hollywood», donde tuvo un pequeño papel, como una de las chicas del clan Manson.

También sería el reencuentro de Thurman con el personaje de la Novia y con Tarantino. Ambos no han vuelto a trabajar desde la segunda entrega de la historia, por lo que sería una reunión muy bonita que el cineasta finalizara su carrera.

Foto: Miramax/Shutterstock.