jueves 01 de julio 2021

Sus humanos no saben cómo aprendió a usarlo: Perro estaba perdido y llegó tocando el timbre de su hogar al regresar

La insólita acción del animal sorprendió a sus humanos, que lo habían estado buscando con desesperación.

Cada cierto tiempo algún animal irrumpe en las redes sociales y se convierte en viral, ya sea por una hazaña o una anécdota divertida.

Es el caso de un perro de la ciudad de Greenville, Carolina del Sur, Estados Unidos, el que estuvo perdido durante varios días y que al regresar tocó el timbre de la casa de sus humanos para que lo recibieran.

De acuerdo a Fox News, el perro llamado Rajah se extravió de su hogar luego de un show de fuegos artificiales efectuado en la localidad.

Sus humanos buscaron a su mascota de 18 meses con desesperación sin éxito. Sin embargo, éste regresó la medianoche del miércoles y avisó su llegada tocando el timbre de la casa.

Mary Lynn Whitacre, quien adoptó a Rajah, dice que buscaron a su perro con desesperación por siete horas luego del espectáculo de pirotecnia. «Ryan y yo estábamos enloqueciendo y nos sentíamos realmente frustrados. Fueron las siete horas más largas de mi vida», expresó al citado medio.

Tras regresar a su hogar, la pareja escuchó el timbre a eso de las 3:00 horas y, cuando observaron las imágenes de la cámara de seguridad, vieron la nariz del perro. «Fue muy gracioso y no podíamos dejar de reír», contó sobre el momento de alivio. «Le dijimos que estábamos felices de que haya regresado», expresó.

En tanto, la mujer explicó que ella y su esposo no suelen usar el timbre, así que desconoce cómo Rajah entendió su uso. Whitacre explicó que usualmente está con el perro al interior del hogar mientras realiza teletrabajo. «No sé cómo aprendió a usarlo», recalcó.

Foto: Fox News.