jueves 08 de junio 2017

¿Suicidio? Encuentran muerto a estrella de MTV en habitación de su departamento

Danny Dias, de 34 años, fue encontrado sin vida en la habitación de su apartamento en Brookyln con dos laceraciones verticales en su antebrazo

Este sábado fue hallado muerto en su departamento en Brookyln, Danny Dias (34), conocido luego de alcanzar fama tras su participación en realities shows del canal MTV.

Cuando la policía llegó a su hogar, luego de recibir una llamada de un hombre que pedía ayuda, encontraron el cuerpo de Dias en su habitación y sin signos vitales.

Danny Dias 600

Aunque aún se desconocen las causas de su muerte, se cree que se pudo haber quitado la vida ya que presentaba dos laceraciones verticales en su antebrazo y signos de haber consumido drogas.

Según señaló un amigo que se encontraba con él horas antes de su muerte, Dias habría tenido cuadros de angustia luego de ingerir LSD y hongos alucinógenos. La última vez que lo vio fue cuando la estrella de MTV corrió para encerrarse en su habitación.

mtv shutter 2 600

Los amigos de Dias señalaron a TMZ que comenzaron a precuparse por él luego de llamarlo por dos días seguidos sin recibir respuesta. El lunes decidieron llamar al 911 para que fueran a ver qué ocurría con Dias. Fue ahí cuando la policía forzó la puerta de su departamento y encontró el cuerpo sin vida.

Luego de su aparición como uno de los protagonistas de Road Rules en el 2004, Días también estuvo presente en el reality show The Challenge en el 2005.

Fotos: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/08/suicidio-encuentran-muerto-a-estrella-de-mtv-en-habitacion-de-su-departamento/»,»tags»:[«danny-dias»,»mtv»,»muerte»,»suicidio»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-08T14:55:28+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
suicidio-encuentran-muerto-a-estrella-de-mtv-en-habitacion-de-su-departamento

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘suicidio-encuentran-muerto-a-estrella-de-mtv-en-habitacion-de-su-departamento’);

Cerrar