martes 06 de junio 2017

Sufrió un brutal accidente y ahora sueña ser la nueva «Miss Bumbum» de Brasil

Por primera vez una modelo con una discapacidad física será parte del certamen que elije a la mejor cola carioca

El concurso de belleza "Miss Bumbum", que elije a la mejor cola de Brasil, ha decidido dar un paso trascendental hacia la inclusión, al anunciar que por primera vez una modelo con una discapacidad física será parte del popular certamen.

Esa modelo es la carioca Rubia Machado, de 29 años, quien en el 2008 sufrió la amputación de una pierna, tras ser atropellada por quien fuera su novio en ese momento.

"Tan pronto ingresé al hospital pensé que debía seguir adelante con mi vida. Si me deprimía, sabía que mi vida terminaría. Empecé a ir al gimnasio, a salir de casa. Conté con el apoyo de mi familia", dijo la concursante.

La candidata fue presentada por la organización de la competencia en sus redes sociales, junto a las otras modelos que intentarán quedarse con la preciada corona.

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/06/sufrio-un-brutal-accidente-y-ahora-suena-ser-la-nueva-miss-bumbum-de-brasil/»,»tags»:[«accidente»,»amputacion»,»brasil»,»cola»,»miss-bumbum»,»rubia-machado»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-06T15:22:50+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
sufrio-un-brutal-accidente-y-ahora-suena-ser-la-nueva-miss-bumbum-de-brasil
Cerrar