martes 04 de abril 2017

Sufrió un accidente en su auto y el airbag le dejó «tatuado» el logo de Volkswagen en el brazo

La víctima del incidente automovilístico es un fanático de la firma alemana y dice estar orgulloso de llevar esta marca en la piel

Por lo general los tatuajes son una decisión deliberada, a menos que sufras un accidente automovilístico e increíblemente el logo de la marca del vehículo te quede impregnada en la piel. Parece un hecho imposible, pero le sucedió a un hombre en Estados Unidos.

Kart Whinnery es un fanático de la marca Volkswagen, pero nunca había barajado la posibilidad de tatuarse el logo de la marca alemana en alguna parte de su cuerpo. A pesar de eso, hoy lo lleva orgulloso en uno de sus brazos, luego de sufrir un accidente en su auto.

Hace unos días Whinnery fue víctima de un incidente de tránsito mientras conducía su Volkswagen Golf, el airbag se desplegó y le dejó "tatuado" el logotipo de la marca, como una grave quemadura, recoge el sitio La Vanguardia. 

logo volkswagen 1

"Corrí hacia fuera de la puerta del pasajero y allí fue cuando noté que tenía una impresión rojiza de Volkswagen en mi brazo. Sólo he tenido coches de esta marca, así que si le tenía que pasar a alguien, me alegro de que me haya pasado a mi. Me encanta Volkswagen", reconoció el estadounidense.

logo volkswagen 2

Lo que sí ha sido molesto para el conductor es el dolor provocado por las quemaduras en su brazo: "El primer día fue doloroso, el segundo día fue malo, hoy está mejorando", dijo tres días después del accidente. El incidente y su forma de afrontarlo son tan particulares que las imágenes de su brazo con la marca Volkswagen se hicieron virales en la web.

Fotos: Shutterstock/Kart Whinnery.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/04/sufrio-un-accidente-en-su-auto-y-el-airbag-le-dejo-tatuado-el-logo-de-volkswagen-en-el-brazo/»,»tags»:[«accidente»,»auto»,»kart-whinnery»,»marca»,»tatuaje»,»volkswagen»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-04T13:00:24+00:00″})

actualidad
alonso.aranda
sufrio-un-accidente-en-su-auto-y-el-airbag-le-dejo-tatuado-el-logo-de-volkswagen-en-el-brazo
Cerrar