miércoles 05 de abril 2017

Su pelota cayó al alcantarillado y cuando fue a recogerla se llevó una escalofriante sorpresa

Durante la búsqueda del objeto perdido el hombre encontró algo más y decidió grabarlo, para luego compartirlo en redes sociales

Pese a que ha pasado poco menos de un año desde la publicación de este video, no ha sido hasta ahora que comenzó a llamar la atención de los usuarios de YouTube y de algunos medios internacionales como La República.

En las imágenes se ve al residente de una vivienda buscar en su alcantarillado la pelota que había perdido unos segundos antes, llevándose un impacto tan grande que decidió compartirlo en redes sociales.

Y es que en el momento que el desconocido iba a retirar su pequeño juguete se encuentra con algo realmente espeluznante: un cocodrilo verde de importantes dimensiones, el que lo queda mirando fijamente con sus ojos amarillos.

Durante unos segundos, el animal demuestra su descontento que haber sido sorprendido, abriendo y cerrando la boca en señal de pocos amigos.

Revisa a continuación el impactante registro:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/05/su-pelota-cayo-alcantarillado-y-cuando-fue-a-recogerla-se-llevo-una-escalofriante-sorpresa/»,»tags»:[«alcantarillado»,»desague»,»pelota»,»sorpresa»,»video-viral»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-05T15:34:49+00:00″})

actualidad
catalina.ruiz
su-pelota-cayo-alcantarillado-y-cuando-fue-a-recogerla-se-llevo-una-escalofriante-sorpresa
Cerrar