martes 24 de septiembre 2019

Su pareja murió luego de dar a luz y su carta de despedida enternece a las redes sociales

El joven publicó una foto del momento posterior al parto junto a un texto donde promete cuidar a la pequeña hija de ambos.

Con los avances médicos existentes, es cada vez más extraño que una madre muera en el parto. Sin embargo, hay casos excepcionales, lo que vuelve a confirmar la fragilidad de la vida humana, que puede terminar incluso en momentos en que parece antinatural.

Igor Aparecido Pereira, un joven brasileño, vio como su pareja daba luz a su hija y horas después moría. Aunque la mujer sobrevivió al parto y dio a luz a una niña sana, momentos después falleció a causa de una hemorragia. Los médicos del Hospital Sao Luiz de Boituva no pudieron hacer nada para salvar la vida de la madre.

Los hechos ocurrieron hace cinco meses y ahora, a través de una emotiva publicación de Facebook, Aparecido Pereira se despidió de su pareja, una carta que ha enternecido a los usuarios.

"¿Cuándo pasará la nostalgia? Como te quería aquí, a mi lado, que estuvieras ayudándome a criar a esta estrellita, pero te fuiste. Te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar. Pero te prometo, y sabes que digo la verdad porque ves todo desde arriba, que voy a cuidar muy bien de nuestra hija. Muchas gracias por este regalo, ella es muy guapa y tiene tu cara", escribió el joven.

La publicación de Facebook ya acumula más de 4.000 reacciones, 600 comentarios y ha sido compartida más de 500 veces por usuarios de todo Latinoamérica.

Foto: Facebook.

espectaculos
alonso.aranda
su-pareja-murio-luego-de-dar-a-luz-y-su-carta-de-despedida-enternece-a-las-redes-sociales
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2019/09/24/su-pareja-murio-luego-de-dar-a-luz-y-su-carta-de-despedida-enternece-a-las-redes-sociales/»,»tags»:[],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2019-09-24T13:55:03+00:00″})

pixel

Cerrar