viernes 23 de junio 2017

Su novio le propuso matrimonio frente a todo un estadio y la respuesta de la chica no fue la mejor

El enamorado joven armó toda una puesta en escena para su chica cuando le propuso matrimonio durante un partido de béisbol

Un joven había ideado lo que parecía una propuesta de matrimonio soñada. Durante un partido de béisbol del equipo de Columbia Fireflies, en Carolina del Norte, cuatro hombres comenzaron a bailar al ritmo de "Marry Me" de Bruno Mars en medio del campo de juego, cuenta Noticias MVS.

El público aplaudía la coreografía y se animaban mucho, conforme pasaba el tiempo. Al llegar al final, los bailarines improvisados desplegaron el mensaje para la novia: "Cásate conmigo" (Marry Me).

Cuando todo parecía dispuesto para dar el sí, el joven de rodillas con el anillo en la mano y el estadio entero aplaudiendo, la nerviosa mujer se acercó a su pareja y le dijo que no. Acto seguido tomó su bolso y se marchó, dejando destrozado al pretendiente.

Una chica, Tavi Newton, grabó todo con su teléfono y la grabación se viralizó en poco tiempo.

Fotos: Capturas de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»cfranco»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/23/su-novio-le-propuso-matrimonio-frente-a-todo-un-estadio-y-la-respuesta-de-la-chica-no-fue-la-mejor/»,»tags»:[«amor»,»baile»,»beisbol»,»corazon»,»estadio»,»matrimonio»,»partido»,»ridiculo»,»rodillas»,»romper»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-23T12:59:27+00:00″})

actualidad,ned,noticias
cfranco
su-novio-le-propuso-matrimonio-frente-a-todo-un-estadio-y-la-respuesta-de-la-chica-no-fue-la-mejor

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘su-novio-le-propuso-matrimonio-frente-a-todo-un-estadio-y-la-respuesta-de-la-chica-no-fue-la-mejor’);

Cerrar