miércoles 03 de mayo 2017

Su mandíbula no deja de crecer y en internet la bautizaron con un cruel apodo

La mujer padece una extraña enfermedad que se caracteriza por el crecimiento desproporcionado de los huesos de la cara

Victoria Wright no ha tenido una vida sencilla. Desde que era una niña ha debido lidiar con las burlas y las miradas indiscretas de la gente. Y es que cuando apenas tenía 4 años fue diagnosticada con querubismo, una extraña enfermedad que se caracteriza por el crecimiento anormal de los huesos de la cara.

De acuerdo a los pronósticos de los médicos, las malformaciones de Victoria se debieron haber detenido en la pubertad, pero el trastorno continuó empeorando, hasta que los problemas en su rostro le comenzaron a traer dolores de cabeza y problemas de la visión, publica TKM.

mandibula 5

Pero lo más doloroso vino cuando fotos de Victoria se hicieron virales en las redes sociales, donde se burlaron sin piedad de su condición y la apodaron como la mujer "Buzz Lightyear" de carne y hueso.

A pesar de tener la posibilidad de corregir la deformidad con una operación, Wright se mantiene firme en su postura: "Tengo un sentido muy fuerte de lo que soy y cómo quiero vivir mi vida. Me han ofrecido una cirugía en la mandíbula para hacerla más pequeña, pero no creo que mejoraría mi apariencia. Estoy acostumbrada a la manera en que veo", dice la mujer.

mandibula 6

"Estoy contenta con mi cara casi todos los días. Después de todo, soy una mujer, y ninguna mujer está completamente satisfecha con la forma en que se ve. Pero yo no voy me voy a cambiar para hacer felices a los demás", asegura.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/03/su-mandibula-no-deja-de-crecer-y-en-internet-la-bautizaron-con-un-cruel-apodo/»,»tags»:[«cara»,»enfermedad»,»huesos»,»querubismo»,»rostro»,»victoria-wright»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-03T13:40:38+00:00″})

actualidad,ned
alonso.aranda
su-mandibula-no-deja-de-crecer-y-en-internet-la-bautizaron-con-un-cruel-apodo
Cerrar