viernes 05 de mayo 2017

Su gatita desapareció durante una hora y el impensado lugar donde la encontró sorprende a todos

La chica compartió su historia en Twitter, donde acumula más de 26o mil "retuits" y otros casi 670 mil "me gusta"

Día a día tenemos que enfrentar auténticas odiseas cuando, por ejemplo, las llaves desaparecen sin motivo alguno o el dinero que teníamos guardo en algún bolsillo ya no está más.

Pero, ¿qué pasa cuando lo extraviado es nuestra adorable mascota? Probablemente nos volvamos locos buscándola hasta en el último rincón de la casa.

Eso fue lo que le pasó a Britney Diane, quien se descuido durante algunos segundos a su gatita y terminó viviendo un angustiante momento. "¡Literalmente me fui a calentarle el biberón y lo siguiente que supe es que no estaba!", narró la joven en su cuenta de Twitter.

screenshot.18

Después de una hora de búsqueda, pasándose por la cabeza las peores ideas, Britney dio con el paradero de su pequeña mascota, la que no encontró nada mejor que esconderse al interior de una caja de pañuelos desechables.

"Acabamos de pasar una hora buscándola", escribió la joven junto a varias imágenes, en las que se ve a la traviesa minina saliendo de su escondite.

Y aunque Britney está muy feliz con haber encontrado sana a su pequeña felina, no faltó quienes la acusaron de haber montado la situación para que su mensaje se volviera viral.

"A los idiotas que están diciendo que la tiré ahí dentro para la foto: literalmente, hace una hora lo volvió a hacer", respondió la chica en su perfil social, donde compartió un video en que se ve a la gatita metiéndose nuevamente a la caja.

 Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/04/su-gatita-desaparecio-durante-una-hora-y-el-impensado-lugar-donde-la-encontro-sorprende-a-todos/»,»tags»:[«britney-diane»,»caja»,»gatita»,»mascota»,»panuelos-desechables»,»twitter»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-04T14:11:16+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
su-gatita-desaparecio-durante-una-hora-y-el-impensado-lugar-donde-la-encontro-sorprende-a-todos
Cerrar