viernes 21 de abril 2017

Su ex pareja la llamaba «basura gorda», terminó con él y ahora impacta con increíble transformación

Sorprendió a todos con su radical cambio.

Alvina Rayne (32) sufrió de violencia psicológica por parte de su ex pareja, quien la trata con duros insultos y burlas debido a su sobrepeso. En esa línea, acostumbraba a decirle que si terminaba con él, nadie se fijaría en ella.

No era extraño que él se refiriera a Rayne como un "pedazo de basura gorda", por lo que ella comenzó a desarrollar una fuerte depresión que la llevó a consumir cinco mil calorías diarias, según indica el sitio Upsocl.

Agotada de los maltratos, un día tomó una decisión que cambió su vida por completo: terminó su relación con el sujeto y cambió radicalmente sus hábitos alimenticios.

Con el paso del tiempo, Rayne presentó una drástica transformación que dejó sorprendidos a todos. Posteriormente, conoció a su actual esposo, Sascha, con quien tiene una bella relación.

 

Una publicación compartida de Alvina Rayne (@alvinarayne) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 7:24 PDT

 

Una publicación compartida de Alvina Rayne (@alvinarayne) el 1 de Abr de 2017 a la(s) 1:17 PDT

 

Una publicación compartida de Alvina Rayne (@alvinarayne) el 20 de Mar de 2017 a la(s) 6:21 PDT

 

Una publicación compartida de Alvina Rayne (@alvinarayne) el 10 de Mar de 2017 a la(s) 8:39 PST

Fotos: Facebook / Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/21/su-ex-pareja-la-llamaba-basura-gorda-termino-con-el-y-ahora-impacta-con-increible-transformacion/»,»tags»:[«alvina-rayne»,»baja-de-peso»,»ex-pareja»,»insultos»,»radical-cambio»,»transformacion»,»violencia»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-21T17:26:21+00:00″})

c13,espectaculos,ned
bpena
su-ex-pareja-la-llamaba-basura-gorda-termino-con-el-y-ahora-impacta-con-increible-transformacion
Cerrar