lunes 23 de mayo 2022

Spoiler alert: primeras imágenes de Rachel Zegler como Blancanieves

"Nunca en un millón de años imaginé que esto sería una posibilidad para mí", había dicho la actriz sobre interpretar a la princesa de Disney.

Rachel Zegler como Blancanieves

Rachel Zegler es la nueva Blancanieves. La actriz ganadora del Globo de Oro, que saltó a la fama como María Vásquez en el drama musical de 2021 West Side Story, fue vista en el set por primera vez con su disfraz de Blancanieves en Londres.

Zegler enfrentó una reacción violenta después de que se anunció el casting, y algunas personas afirmaron que estaba mal elegir a una actriz latina para el papel. Hizo caso omiso de las críticas y dijo que estaba muy emocionada de darle vida a Blancanieves.

En imágenes detrás de escena en el set esta semana, los fanáticos vieron por primera vez a Zegler como la icónica princesa de Disney. En las fotos, se ve a la intérprete de 21 años con un vestido con top azul y mangas largas abullonadas unido a una falda de tul amarillo canario. Y su aspecto se parece mucho al personaje original de 1937.

En cuanto a los accesorios, Zegler tiene muchas pinzas en el cabello para sujetar la melena corta mientras camina con un par de botas UGG.

En una conversación con Andrew Garfield para la serie Actors on Actors de Variety a principios de este año, recordó que su anuncio de reparto de actores en vivo «fue algo enorme que estuvo de moda en Twitter durante días, porque todas las personas estaban enojadas».

“Nunca en un millón de años imaginé que esto sería una posibilidad para mí”, señaló la actriz. «Blanca Nieves es un gran ícono, ya sea que esté hablando de la caricatura de Disney o simplemente de diferentes iteraciones y el cuento de hadas de Grimm y todas las historias que lo acompañan», continuó Zegler. «Pero no ves particularmente a personas que se parecen a mí o que soy yo interpretando papeles como ese».

El remake de Blancanieves será dirigido por Marc Webb (The Amazing Spider-Man) y también estará protagonizada por Gal Gadot como la Reina Malvada.

«Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney«, dijo Webb, de 47 años, en un comunicado.

Cerrar