miércoles 27 de enero 2021

“Spencer”: Revelan la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di

Tras "Jackie", el director chileno Pablo Larraín retratará a la princesa de Gales con guion de Steven Knight, creador de "Peaky Blinders".

Si bien en la mente de los fanáticos está demasiado fresca la interpretación de Emma Corrin como Lady Di en la serie “The Crown”, otro proyecto en ciernes se presta para recordar la triste historia de la princesa Diana de Gales.

Se trata de “Spencer”, la película en la que Kristen Stewart interpretará a la madre de William y Harry, la que será dirigida por el chileno Pablo Larraín, y de la que se acaba de revelar la primera foto con la actriz estadounidense como la princesa británica, recoge Cinemanía. 

Al igual que “Jackie”, filme en el que Larraín puso a Natalie Portman en la piel de Jacqueline Kennedy, Stewart no pretende ser un biopic tradicional. En vez de eso, Stewart advierte que será “un intento emocionante de imaginar quién era Diana en un momento crucial de su vida”.

Asimismo, la actriz señala que la película no se titula por casualidad con el apellido de soltera de la princesa. En lugar de eso, el guion de Steven Knight, creador de “Peaky Blinders”, mostrará a Lady Di en medio de “un intento desesperado por volver a ser ella misma”.

“Spencer” también contará en el reparto con Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris.

Foto: Shutterstock.