miércoles 03 de marzo 2021

“Soy colombiano”: Anthony Hopkins sorprende con baile al ritmo de Elvis Crespo

El actor de 83 años aparece bailando la canción "Tu sonrisa" y usando lentes de sol, shorts y guayabera.

Pareciera que para Anthony Hopkins la edad es solo un número. A sus 83 años, el actor británico se ha convertido en un usuario habitual de las redes sociales, en donde cada cierto tiempo sorprende a sus seguidores con desopilantes videos.

Hace un tiempo abrió una cuenta de TikTok y su primera publicación consistió en el reto viral «Toosie Slide Challenge», que consiste en mover el esqueleto al son de Toosie Slide, de Drake.

«Llego tarde a la fiesta… pero mejor tarde que nunca», escribió el actor en el post en el que se le ve mover las caderas y dar saltitos al son del tema. Además, al final, invitó a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger a que se unan al desafío.

Ahora el protagonista de «El silencio de los inocentes» sorprendió a sus seguidores con un baile al ritmo de Elvis Crespo. «¡Soy colombiano!», dice mientras baila frente a la cámara vestido con camisa de flores y un short rojo.

Hopkins ha tenido un acercamiento a la cultura latinoamericana gracias a su esposa Stella Arroyave y su doctora personal, María Teresa Ochoa, ambas colombianas, quienes lo han acompañado desde el inicio de la pandemia.

Foto: Shutterstock