viernes 25 de octubre 2019

Sorprenden a Emma Watson besándose con un hombre misterioso

La pareja fue captada por los paparazzi a la salida de una cafetería de Londres.

Emma Watson es de esas celebridades que pareciera que todos quieren ver en pareja. Desde hace un tiempo atrás se le comenzó a vincular amorosamente al actor Tom Felton, con quien compartió elenco en la saga de Harry Potter, donde ella interpretó a Harmione y él a Draco Malfoy.

Ellos son amigos desde la infancia y ya siendo adultos la unión se ha vuelto más fuerte. Pero al parecer solo se trata de una linda amistad y no hay romance entre las estrellas de Hollywood.

Eso ha quedado más claro ahora que han salido a la luz unas fotos de Emma Watson en las que aparece besándose con un hombre misterioso. Y por lo que se ve en las imágenes, la actriz se encuentra muy a gusto en compañía de este chico que nadie sabe quién es.

La pareja fue pillada a la salida de Gail?s Bakery, en Londres, el pasado jueves. Emma iba vestida de forma completamente informal: un jersey de diversos colores, unos pantalones de algodón anchos estilo yoga, y un gorro de lana cubriendo parte de su cabeza.

Por el contrario, el chico que la acompañaba iba vestido de manea más elegante, con una casaca negra y una bufanda alrededor del cuello. Unas gafas y un moño en lo alto de la cabeza completaban su look.

Por las imágenes, podemos ver que Emma y este chico están iniciando una relación romántica ya que no dejan de darse besos mientras ella habla por teléfono y él la espera. En algunas de las fotos podemos ver cómo ella lo mira con embelesamiento hasta que deciden irse del lugar donde están. Suerte para ellos.

Foto: Captura de video.

espectaculos
alonso.aranda
sorprenden-a-emma-watson-besandose-con-un-hombre-misterioso
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2019/10/25/sorprenden-a-emma-watson-besandose-con-un-hombre-misterioso/»,»tags»:[],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2019-10-25T13:09:05+00:00″})

pixel

Cerrar