viernes 05 de mayo 2017

Solo los ojos más agudos logran encontrarlos: ¿Cuántos caballos hay en esta pintura?

La obra del artista Bev Doolittle tiene más de 40 años y sigue cautivando al público

La artista estadounidense Bev Doolittle creó este particular cuadro titulado "Pintos" el año 1975. En la actualidad la obra se ha vuelto viral por el reto visual que plantea.

Screenshot_13

La pintura nos sugiere un desafío al mostrar varios caballos blancos con manchas cafés, en un paisaje montañoso y nevado. Los equinos se camuflan con el fondo haciendo difícil poder distinguirlos, indica el sitio Upsocl .

Screenshot_8

Cuando se mira con atención se pueden identificar cinco caballos, tres de ellos agrupados en el centro. Al lado izquierdo está otro mirando desde lejos a la manada, y por último, un potrillo en la esquina inferior derecha.

Si se deja volar la imaginación, se pueden encontrar otros caballos más abstractos, en las rocas por ejemplo. Hay quienes aseguran que hay otro caballo escondido en la parte trasera de la manada.

A lo largo de su carrera, Doolittle ha realizado varios cuadros de similares características, donde se plantean diversos desafíos visuales. Varios de ellos también con caballos.

Foto: Reproducción

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»Cristobal.Montedonico»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/04/solo-los-ojos-mas-agudos-logran-encontrarlos-cuantos-caballos-hay-en-esta-pintura/»,»tags»:[«artista»,»caballo»,»desafio»,»escondido»,»visual»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-04T19:50:28+00:00″})

actualidad,ned
Cristobal.Montedonico
solo-los-ojos-mas-agudos-logran-encontrarlos-cuantos-caballos-hay-en-esta-pintura
Cerrar