jueves 25 de mayo 2017

Solo el 2% de las personas logra ver al «ladrón» en esta foto. ¿Cuánto tardas en encontrarlo?

Una fotografía publicada en Reddit plantea un difícil desafío para los cibernautas. ¿Logras verlo?

Internet está lleno de desafíos virales, fotografías que esconden u ocultan cosas y trucos que ponen a prueba nuestros sentidos.

Esta vez una fotografía publicada por el usuario Heden en Reddit, pone en jaque a quienes quieren aceptar el desafío de encontrar lo extraño en esta imagen.

En la foto se aprecia que una persona tomó la imagen sentada en un café en una plaza. Dentro de la fotografía podemos ver a muchas personas, unas tomando café y otras paseando. ¿Logras detectar dónde está el ladrón? Solo el 2% tarda menos de 30 segundos en encontrarlo, cuenta Viral Diario.

ladron

Quizás aún no logras ver al "ladrón". Puede ser que con un pequeño acercamiento logres detectarlo.

ladron02

Si el desafío te ganó, te contamos cuál es el "ladrón". Se trata de la mujer que está de espaldas con blusa blanco con café. En ella podemos ver el sensor de alarma aún puesto en la prenda que lleva puesta.

ladron03

¿Te costó encontrarla? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Reddit

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/25/solo-el-2-de-las-personas-logra-ver-al-ladron-en-esta-foto-cuanto-tardas-en-encontrarlo/»,»tags»:[«desafio-viral»,»foto»,»ladron»,»ojos»,»truco»,»vision»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-25T13:59:09+00:00″})

actualidad,ned
jdelgado
solo-el-2-de-las-personas-logra-ver-al-ladron-en-esta-foto-cuanto-tardas-en-encontrarlo
Cerrar