Solicitan ayuda para repatriar el cuerpo de hondureña desde EEUU

Deysi Matamoros
Familiares de hondureña que falleció en EEUU tras complicaciones después de haber superado el Covid-19 piden su ayuda para repatriar el cuerpo de Daysi Matamoros y darle cristiana sepultura en el país.

«Hola, el motivo de esta recaudación de fondos es para pedir ayuda para poder sufragar los gastos del funeral y poder enviar a mi madre de regreso a su país de origen, Honduras, que es muy costoso, pero todos los miembros de mi familia están allá. solo estoy aquí y no tengo ningún tipo de ayuda. Significaría mucho para mí tu colaboración. Dios te bendiga «

El anhelo de los hijos de Deysi Matamoros es verla por última vez y darle un funeral en su país.

Deysi Matamoros de 73 años de edad ha residido toda su vida en Honduras y a inicios de este año, fue a visitar a una de sus hijas a Estados Unidos, donde se contagió de Covid-19, afortunadamente superó la enfermedad, pero luego las secuelas la obligaron a permanecer interna en un centro hospitalario, pese a todo intento por mejorar su salud, la hondureña falleció.

Sus familiares han lanzado el siguiente Gofundme para poder ayudarse con los costosos gastos de repatriación del cuerpo y así poder hacerle su funeral en la tierra que la vio nacer.

Si quiere donar y ser parte de esta noble causa haga clic aquí y encontrará todos los detalles.

Cerrar