martes 22 de octubre 2019

Sila

La historia de una joven que es obligada a contraer matrimonio con uno de los miembros de su tierra natal para saldar una deuda.

Esta telenovela nos narra la historia de una mujer que nació en la ciudad de Mardin al sudeste de Turquía. Su padre biólogo Celil no puedo encargarse de su familia y la vendió a una pareja muy adinerada y de esposos en Estambul donde crece con lujos y comodidades en un ambiente liberal y moderno luego de varios años Célil decide buscarla con el pretexto De que la llevaría a ver a su madre biológica Bedar, porque deseaba verla antes de morir.
Ella accede y se va a Mardin Dónde presencia el matrimonio de su hermano sin saber que su vida cambiaría desde ese momento.

Allí su hermano y su padre lo obligan a casarse con Boran patriarca de la tribu de Mardin, para pagar un delito que el cometió, al escaparse con la hermana del Jefe.
Luego de ese paso en contra de su voluntad vivirá condenada Y atormentada en el lugar que la vio nacer bajo un hogar que sigue la tradición al pie de la letra Sila no se quedará con los brazos cruzados y buscará la manera de escapar del mundo obsoleto en el que está sumergida.
 

Cerrar