viernes 05 de agosto 2022

Siguen asustando en Casa Presidencial dice “Mel” Zelaya

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente Manuel Zelaya aseguró que siguen asustando en Casa Presidencial a pesar de la “limpia” se hizo recientemente.

El asesor presidencial dijo que hasta tiene grabado cuando los fantasmas abren y cierran las puertas de golpe y revuelven todos los papeles de las oficinas.

El exmandatario volvió con sus relatos de la vida nocturna en la presidencial, durante una reunión con pobladores indígenas y que para sus detractores políticos no es más que una manera de desviar la atención de los problemas que enfrenta el gobierno de su esposa, la Presidenta Xiomara Castro.

En el acto, el exgobernante ordenó a su hijo, Héctor Manuel Zelaya y al jefe de Seguridad de Casa Presidencial, César Rosales, publicar el video grabando el momento en que se escucha que se cierra la puerta y amanecen los papeles desarreglados a pesar que la deja con doble candado.

“No se llevan ni un papel, ni nada, pero ahí salen fantasmas, yo no sé quiénes son”, agregó Zelaya tras recordar que semanas atrás trajo a unos “amigos y amigas” para que le hicieran una “limpia” a esas mismas oficinas.