lunes 07 de septiembre 2020

‘¡Síganme!’: Anuncian una serie sobre la vida de Carlos Menem

La historia del ex presidente argentino estará ambientada en la década del 90 y cuenta con "presupuesto para el mercado Internacional".

Las series sobre personajes históricos , deportistas y del mundo del espectáculo están en alza. Hace unos meses "The Last Dance", la serie documental sobre la vida de Michael Jordan y su paso por los Chicago Bulls, fue todo un éxito.

También las películas y documentales que se han realizado sobre Pablo Escobar son grito y plata. Ahora se suma otra producción que contará la vida de Carlos Menem.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos S. Menem (@carlsaulmenem) el 17 de Mar de 2020 a las 3:56 PDT

Se trata de "¡Síganme!", que relatará la vida del ex presidente argentino. Su nombre alude a uno de los eslogan de su campaña presidencial: "Síganme, que no los voy a defraudar". La producción estará a cargo de "Yulgok Media" de los Estados Unidos y la internacional "Claxson Group", que tiene los derechos exclusivos de la historia de la familia Menem para una ficción.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @cinefilo.compulsivo el 3 de Sep de 2020 a las 8:29 PDT

Según cuenta Teleshow, la serie está en etapa de producción y se espera que se estrene en 2021. La historia estará ambientada en la década del 90 y cuenta con "presupuesto para el mercado Internacional". "Varias figuras reconocidas, primeras figuras, se postularon para ser parte del proyecto. Son muchos los que quieren estar y ser parte", señalaron desde la productora que reconocieron que aún falta bastante camino por recorrer. Aún no está definido si será distribuido por Netflix o Amazon. Foto: Wikipedia

Cerrar