martes 11 de abril 2017

Si encuentras una banda elástica en la manija de tu puerta podrías estar siendo víctima de un terrible delito

Tras encontrar este elemento en su puerta, Kim Cernigliaro, llamó a agentes policiales que le explicaron el delito del que podría haber sido víctima

Con el pasar del tiempo los ladrones han ido encontrando ingeniosas técnicas para poder burlar la serie de medidas de seguridad que implementamos en nuestros hogares. Los delincuentes cada vez encuentran nuevas fórmulas para conseguir sus objetivos, sin la necesidad de utilizar tecnología de último nivel, sino que elementos que puedes conseguir en el más simple de los comercios.

Un caso de este tipo fue reportado a través de las redes sociales por Kim Cernigliaro, una mujer de Texas, Estados Unidos, que si no fuera por su desconfianza podría haber sido la víctima de un crimen. La mujer publicó en su cuenta de Facebook un temible episodio que vivió en su propio hogar, donde un ladrón intentó ingresar de una inusual manera.

2

Según consigna el portal Upsocl, una tarde cualquiera Kim se encontraba sola en su hogar, cuando un desconocido tocó de forma brusca a su puerta. La situación le pareció bastante extraña, motivo por el que decidió no abrir, limitándose solo a observar por una ventana lateral.

Para su sorpresa se encontró con un hombre que estaba parado en su pórtico golpeando su puerta durante un buen rato, pero la mujer fue más astuta y no dio señales de su presencia en el hogar. Ya pasados 30 minutos y con la certeza de que el extraño se había retirado, Cernigliaro decidió abrir y salir de la casa, encontrándose con una sorpresa mayúscula.

El desconocido había instalado un banda elástica al rededor de la manija de la puerta, esto con la finalidad de que esta estuviera abierta durante un posible forcejeo con la víctima y así entrar con facilidad al hogar. Ante esta situación la mujer llamó de inmediato a su esposo para contarle lo sucedido, decidiendo pedir ayuda a la policía, quienes le explicaron el modo con el que buscaban robar en su hogar.

1

Mira acá la publicación hecha por la mujer estadounidense:

3

"Advertencia!!! Hace dos semanas durante el día, hubo una fuerte llamada a mi puerta, no una llamada regular, sino que casi golpeando (honestamente pensé que algo puede haber sucedido a alguien y que necesitaban ayuda) pero algo no se sentía bien? y no respondo a la puerta cuando estoy aquí sola. Así que no me molesté! Después de varios golpes, finalmente se fueron.

Miré y pude ver que era un hombre a través del vitral de mi puerta. Después de unos 30 minutos caminé fuera a buscar lo que pensé que sería un folleto, pero en su lugar encontré una banda de goma alrededor de mi perilla para sostener la puerta abierta cuando abrí el pestillo. Llamé a Ron y me dijo que sacara la pistola y la dejara fuera. El sheriff llegó ayer y dijo que esto sucede de repente, tan pronto como desbloqueas la puerta, no esperan a que a que saques la perilla, ellos pueden abrir paso hacia ti.

De todas formas sólo ten cuidado, yo solía ser una persona tan confiada, ¡pero nunca más! Así que permítanme decir, tengo una pistola y sé como usarla, sólo para su información, sobrepasé a mi marido la última vez que practicamos, así que créanme, la usaré. ¡Tengo demasiado para vivir! NO RESPONDAS a las puertas sin saber con seguridad quién está en el otro lado, ¡esos días han terminado! ¡Los niños necesitan ser conscientes de esto también!"

¿Qué te pareció esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Kim Fleming Cernigliaro – Facebook

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»francisco.cordero»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/11/si-encuentras-una-banda-elastica-en-la-manija-de-tu-puerta-podrias-estar-siendo-victima-de-un-terrible-delito/»,»tags»:[«banda-elastica»,»delincuencia»,»delito»,»estados-unidos»,»facebook»,»ladrones»,»policia»,»redes-sociales»,»robo»,»texas»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-11T14:14:06+00:00″})

espectaculos,ned
francisco.cordero
si-encuentras-una-banda-elastica-en-la-manija-de-tu-puerta-podrias-estar-siendo-victima-de-un-terrible-delito
Cerrar