viernes 19 de marzo 2021

Sharon Stone reveló que le propusieron acostarse con el coprotagonista de “Bajos Instintos” para generar “química”

Así lo afirma en "The Beauty of Living Twice", sus memorias que está pronto a publicar.

«The Beauty of Living Twice» es el título del libro de memorias de Sharon Stone y que no ha dejado indiferente a nadie, debido a sus explosivas revelaciones.

La revista Vanity Fair publicó un adelanto del libro, donde la actriz de 63 años confesó que un productor le propuso acostarse con el coprotagonista de «Bajos Instintos» para generar «química en la pantalla».

La actriz relató que fue a la oficina de uno de los productores «donde tenía bolas de leche malteada en un pequeño recipiente tipo cartón de leche debajo del brazo con el pico abierto».

«Caminaba de un lado a otro en su oficina con las bolas cayendo del pico y rodando por todo el piso de madera mientras me explicaba por qué debería follarme a mi coprotagonista para que pudiéramos tener química en la pantalla».

Stone no especificó qué productor se lo propuso ni tampoco dijo a qué protagonista se refería. Hay que recordar que «Catherine Tramell», la mujer que interpreta la actriz tuvo relaciones con varias personas, incluido el personaje de Michael Douglas.

Stone le dijo al productor: «Era mi trabajo actuar y así lo dije». Por su parte, los representantes de Douglas no respondieron a las llamadas de Fox News para conocer su versión.

Foto: Captura de video