lunes 12 de septiembre 2016

Sexy entrenadora personal enfrenta duros cargos que podrían arruinar su carrera para siempre

La mujer, quien forjó su fama principalmente en las redes sociales, no se ha pronunciado ante las acusaciones en su contra

Un duro momento está viviendo la entrenadora personal y celebridad de las redes sociales, Ashy Bines, quien saltara a la fama con su popular "Bikini Challenge", con el cual ha logrado increíbles resultados en su propia apariencia.

La rubia creó su propio programa de entrenamiento personalizado, el que ofrecía a través de la web y con el que logró cosechar miles de seguidores y suscriptores a su propuesta.

 

Una foto publicada por Snapchat : ashybines1 (@ashybines) el 6 de Sep de 2016 a la(s) 1:58 PDT

Sin embargo, parece que todo se podría arruinar para la entrenadora, puesto que en las últimas semanas ha recibido una ola de denuncias que indican que Ashy estaría estafando a sus clientes, puesto que les sigue cobrando la suscripción pese a que algunos ya se retiraron del servicio.

"Soy seguidora de Ashy Bines desde hace años. Compré su programa que ofrece acceso a foros online, recetas, conversaciones y preguntas. Pero el mismo día decidí retirarme y recibí confirmación de que mi suscripción había sido cancelada. Sin embargo, tres meses después seguía recibiendo el cargo por el servicio", contó una de las afectadas a DailyMail.

 

Una foto publicada por Snapchat : ashybines1 (@ashybines) el 22 de Ago de 2016 a la(s) 1:08 PDT

Las palabras de la denunciante, identificada como Daniela, se suma a la de otras decenas de exsuscriptores a los que se les sigue cobrando el servicio, pese a que lo dijeron de baja y que han solicitado en múltiples ocasiones la cancelación.

La entrenadora personal, en tanto, no ha salido a aclarar ni negar la información que ronda en su contra y que podría arruinar su carrera, la cual se ha forjado principalmente por las redes sociales.

 

Una foto publicada por Snapchat : ashybines1 (@ashybines) el 12 de Ago de 2016 a la(s) 2:02 PDT

 

Una foto publicada por Snapchat : ashybines1 (@ashybines) el 21 de Jul de 2016 a la(s) 4:17 PDT

 

Una foto publicada por Snapchat : ashybines1 (@ashybines) el 27 de Jun de 2016 a la(s) 1:28 PDT

 

Una foto publicada por Snapchat : ashybines1 (@ashybines) el 23 de Jun de 2016 a la(s) 1:32 PDT

 

Una foto publicada por Snapchat : ashybines1 (@ashybines) el 19 de Jun de 2016 a la(s) 2:52 PDT

Fotos: Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/12/sexy-entrenadora-personal-enfrenta-duros-cargos-que-podrian-arruinar-su-carrera-para-siempre/»,»tags»:[«acusaciones»,»ay3″,»cargos»,»catalinaruiz»,»entrenadora-personal»,»estafas»,»reacciones»,»redes-sociales»,»suscriptores»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-12T15:23:42+00:00″})

Cerrar