martes 23 de marzo 2021

Seth Rogen se suma al elenco de la película autobiográfica de Steven Spielberg

El filme del afamado cineasta estadounidense también cuenta con Michelle Williams.

A sus 74 años, Steven Spielberg ha decidido contar su historia en pantalla. Una historia sobre su solitaria infancia en Phoenix, Arizona. Él mismo se está encargado de escribir el guion de tono autobiográfico con el escritor Tony Kushner, su colaborador en aclamadas producciones como «Munich» o «Lincoln».

Hace unas semanas, cuando se anunció el proyecto, también trascendió que Michelle Williams estaba negociando incorporarse al filme en un papel inspirado en Leah Adler, madre del director, pero con «un giro único». Y ahora es otro actor el que suena para participar en él: Seth Rogen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Seth (@sethrogen)

De acuerdo a Deadline, Rogen dará vida al tío favorito del joven Spielberg en la película, aún sin título. La producción comenzará a rodarse este verano, con la intención de que se estrene en 2022.

Este proyecto supone además el regreso de Spielberg a la escritura de guion desde «A. I. Inteligencia Artificial». Como el cineasta ha contado en numerosas ocasiones, no es la primera vez que aborda su infancia en Arizona en su trabajo, aunque sí la primera vez que lo hace de forma tan explícita.

Este año, Spielberg estrenará «West Side Story», con la que cumple su sueño de dirigir un musical. El remake, que llegará en diciembre, tiene como protagonistas a Ansel Elgort y Rachel Zegler en la piel de Tony y Maria, esos Romeo y Julieta atrapados en medio de la lucha entre los Jets y los Sharks.

Foto: Shutterstock.