lunes 03 de abril 2017

¿Separados al nacer? El «doble fantasmagórico» de Leonardo DiCaprio que sorprende en Internet

Muchos en la web han encontrado un sorprendente parecido entre el protagonista de Titanic y Ray, el hijo de Jack Nicholson

Hace un tiempo que por Internet anda circulando un curioso gif donde Leonardo DiCaprio "imita" las características cejas de Jack Nicholson. Debido a esto, además del look que está tomando el protagonista de Titanic, no son pocos los que dicen que cada día se está pareciendo más a Nicholson.

http://imgur.com/gallery/Dz2CKh4

Y al parecer no estaban tan equivocados, ya que una reciente foto de Ray, hijo de Nicholson muestra un increíble parecido con DiCaprio como también con la apariencia que tenía su padre cuando era joven.

Ray Nicholson tiene 24 años y aunque no tiene el éxito y la fama que ha conseguido su padre, ha participado en algunas películas como The Benchwarmers y ha sido asistente de producción en Boots y A Reunion.

La imagen de Ray junto a su padre ha hecho que los usuarios de Internet lo tilden del Doppelgänger de DiCaprio. El término Doppelgänger viene del alemán para definir el doble fantasmagórico de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa "doble" y gänger: "andante".

Para ser honestos, DiCaprio tiene un parecido con Ray y Jack que llama la atención.

Foto: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/03/separados-al-nacer-el-doble-fantasmagorico-de-leonardo-dicaprio-que-sorprende-en-internet/»,»tags»:[«jack-nicholson»,»leonardo-dicaprio»,»ray-nicholson»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-03T14:21:03+00:00″})

c13,espectaculos
favendano
separados-al-nacer-el-doble-fantasmagorico-de-leonardo-dicaprio-que-sorprende-en-internet
Cerrar