Sentido adiós para el tik toker hondureño Deris Eduardo Alcántara

Deris Eduardo Alcántara

La comunidad de Tik Tok y creadores de contenido digitales se encuentran de luto en Honduras, nadie puede asimilar lo trágico de lo que resultó una aventura que planeaba el joven Deris Eduardo Alcántara, fallecido por ahogamiento en la zona de «La Pozona» en un embalse de Santa Elena de Santa Cruz de Yojoa.

Deris se encontraba en la presa de Panacam en Santa Cruz de Yojoa, en específico según el reporte de las autoridades que encontraron su cadáver en, «La Pozona».

A eso de las tres de la tarde de ayer miércoles Deris intentó ir a nadar para luego grabar un video y claro compartirlo con su comunidad de Tik Tok, donde relataría la aventura de la zona.

Esta famosa «Pozona» según reporte del cuerpo de bomberos tiene aproximadamente unos 50 metros de profundidad, y el joven de 17 años no pudo salir hacia la orilla, muriendo por ahogamiento.

Deris le dijo a su padre Denis Vásquez que iba hacia el Lago de Yojoa con unos amigos y en efecto su primera parada del viaje les llevó a Panacam donde estuvieron compartiendo y hasta nadaron en un embalse cerca de la comunidad Santa Elena.

@eduuuguitar

Responder a @eimyrojas996 no suelo hacer este tipo de videos, pero enserio gracias por esos 55k🥺❤️ #parati

♬ sonido original – Eduardo Alcantara

Cerrar