viernes 25 de octubre 2019

Selena Gomez salió en defensa de Hailey Baldwin y pidió a sus fans hacer lo mismo

La esposa de Justin Bieber ha recibido numerosos ataques y la cantante hizo un llamado para terminar con eso.

Hay muchos fans que todavía no pueden aceptar que Justin Bieber haya dejado a Selena Gomez por Hailey Baldwin, y que finalmente se terminara casando con la modelo, tras una tóxica relación con la cantante.

Esto ha derivado en una serie de ataques a Hailey a través de las redes sociales, lo que era de esperar tendiendo en cuenta el amor que sentían los seguidores por la pareja Bieber-Gomez. Lo que nadie esperaba era que Selena saltase a defenderla como lo ha hecho.

Todo comenzó con la publicación de las dos nuevas canciones de Selena Gomez, "Lose you to love me" y "Look at her now". Ambos temas parecen estar dedicados a Bieber, siendo uno de ellos una narración de su relación tóxica mientras que el otro es más un himno de superación.

El caso es que Hailey, a las pocas horas de que los temas se pudiesen escuchar, subió un storie en su Instagram donde hizo una broma que no gustó mucho. La modelo dijo la frase "Te voy a matar" y muchos entendieron que se la estaba dedicando a Selena.

Ante la cantidad de mensajes de odio que recibió la esposa de Justin, se vio obligada a aclarar que no se lo había dedicado a nadie en concreto y que sentía que se hubiese interpretado así. Y viendo esta actuación, Selena también salió a defenderla.

Fue en un directo en el que la artista respondía preguntas de sus fans. Uno de ellos le preguntó por la disputa en redes con Baldwin y esto fue lo que Gomez respondió: "No apoyo a las mujeres que se meten con otras. Y nunca jamás seré así. Así que por favor, sean siempre amables con todo el mundo, no importa la situación. Si son mis fans, por favor no sean desagradables con nadie, no vayan por ahí diciendo cosas que solo sienten en ese momento".

Con estas palabras Selena quiso zanjar la polémica con Hailey que, real o no, hizo que la modelo recibiera muchos mensajes de odio en cuestión de horas.

Foto: Instagram.

espectaculos
alonso.aranda
selena-gomez-salio-en-defensa-de-hailey-baldwin-y-pidio-a-sus-fans-hacer-lo-mismo
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2019/10/25/selena-gomez-salio-en-defensa-de-hailey-baldwin-y-pidio-a-sus-fans-hacer-lo-mismo/»,»tags»:[],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2019-10-25T14:50:29+00:00″})

pixel

Cerrar