viernes 08 de octubre 2021

Selección Honduras arriba a México con la ilusión de sumar en el Azteca

Selección Honduras arriba a México con la ilusión de sumar en el Azteca

México

Tras el empate sin goles ante Costa Rica, la Selección de Honduras viajó muy temprano con destino a México para encarar el partido de la quinta fecha de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A la 7:00 de la mañana la delegación del equipo nacional llegó al aeropuerto Ramón Villeda de San Pedro Sula, para abordar la aeronave que surca los cielos hasta llegar a la ciudad de Cuernavaca, ciudad elegida por el entrenador Fabián Coito para concentrarse y preparar el difícil compromiso ante los aztecas.

Según explicó el preparador físico de la bicolor, Sebastián Urrutia, se decidió por Cuernavaca porque está a una altura de 1,510 metros y no a los 2,240 de altura del Distrito Federal.

Coito ha decidido hacer solo un trabajo de recuperación en piscina este viernes y el sábado entrenarán de forman normal, en la parte técnico-táctica.

El duelo del domingo entre México y Honduras está programado para las 5:00 pm en el Estadio Azteca, donde la bicolor está obligada a sumar ante los aztecas que igualaron 1-1 en casa con Canadá.

Cerrar