martes 25 de abril 2017

Se tatuó el nombre de Ryan Reynolds en una parte íntima y así reaccionó el actor ante el insólito homenaje

El diseño llegó a manos del protagonista de 'Deadpool', quien tuvo una épica reacción hacia su fanático número uno.

El amor que las personas pueden sentir por una celebridad, ya sea del mundo del espectáculo o el deporte, a veces puede generar inesperadas situaciones.

Tal es el caso del usuario de Twitter identificado como 'Dustin', quien de seguro es el fanático número uno de Ryan Reynolds, lo que demostró a través de una insólita forma.

El hombre quiso dejar en manifiesto su amor por el protagonista de 'Deadpool' no sólo inmortalizando el nombre del actor en su cuerpo, sino que en una íntima parte: el trasero.

Como si eso fuese poco, el diseño de 'Dustin' está hecho en letras mayúsculas rojas y negras, en uno de los estilos más detestados en el mundo, la famosa comic sans.

Gracias al poder de las redes sociales, el tatuaje llegó a ojos de Ryan, quien reaccionó de una épica forma en su cuenta de Twitter. "Oh Dios. Oh. Dios. ¿Qué has hecho? Afortunadamente las letras que forman mi nombre son silenciosas", escribió.

¡Definitivamente este tuitero es el fanático número uno y nadie puede decir lo contrario!

Foto: Shutterstock 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/25/se-tatuo-el-nombre-de-ryan-reynolds-en-parte-intima-y-asi-reacciono-el-actor-ante-el-insolito-homenaje/»,»tags»:[«deadpool»,»fanatico»,»ryan-reynolds»,»tatuaje»,»twitter»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-25T14:06:24+00:00″})

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
se-tatuo-el-nombre-de-ryan-reynolds-en-parte-intima-y-asi-reacciono-el-actor-ante-el-insolito-homenaje
Cerrar