miércoles 05 de abril 2017

Se reencontró con su perro tras un año separados y ocurrió algo realmente conmovedor

Durante cerca de 365 días estos amigos perdieron el contacto, protagonizando un memorable momento que se ha tomado las redes sociales

Toda amistad es única, especialmente cuando se trata de los niños y el gran amor que profesan por las mascotas, el que puede traspasar los límites tanto del tiempo como de la distancia.

Precisamente ese es el caso de Lenox, un pequeño de 11 años, quien tiene una relación especial con Bogart, el perro de su vecino al que considera como su propio animal de compañía.

Durante un año estos amigos se vieron obligados a separarse, luego de que el can fuera trasladado a otro estado mientras su dueño, quien es músico, se iba de gira. Esto dejó completamente devastado al niño.

?El día que iban a partir fuimos a su casa muy temprano para que pudieran jugar juntos antes de irse. El momento de decir adiós fue muy triste, el dueño partió y mi hijo siguió el carro hasta la avenida. Se quedó en medio de la pista llorando?, contó la madre del pequeño, Ellen Goebel en Facebook.

Hace algunas semanas, el dueño del perro se puso en contacto con sus antiguos vecinos para avisarles que volvería al vecindario, por lo que Ellen puso manos a la obra para que su heredero pudiese reencontrarse con Bogart.

s

La emotiva reunión quedó registrada en un video, donde se ve al niño ingresar a la casa de su vecino y lo que ocurre entre ellos es conmovedor. Mientras Lennox no puede contener las lágrimas de emoción, Bogart también demuestra su felicidad.

Revisa a continuación cómo fue el tierno reencuentro:

Fotos: Captura Facebook Ellen Tift Goebel

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/05/se-reencontro-con-su-perro-tras-un-ano-separados-y-ocurrio-algo-realmente-conmovedor/»,»tags»:[«ellen-tift-goebel»,»mascota»,»perro»,»reencuentro»,»video»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-05T13:26:44+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
se-reencontro-con-su-perro-tras-un-ano-separados-y-ocurrio-algo-realmente-conmovedor
Cerrar