lunes 28 de agosto 2017

Se quiso hacer la graciosa frente a la cámara de un dron y lo pagó muy caro

La chica estaba tan preocupada de hacer una humorada que no se dio cuenta de lo que había a sus espaldas.

Hay personas que no pueden evitar hacerse los graciosos frente a las cámaras. Sin embargo, ese afán por sobresalir en ocasiones termina por jugarles malas pasadas, como a la protagonista del siguiente video.

La británica Louise Stokes es de ese tipo de personas y lo terminó pagando muy caro. La joven se quiso hacer la graciosa frente a la cámara de un dron, pero no se percató de lo que había a sus espaldas.

Como se puede ver en la filmación, el dron estaba tomando imágenes de lo que parece ser una fiesta, cuando Louise apareció frente a la cámara, comenzó a sacar la lengua, y no se fijó que atrás había una fuente de agua, a la que cayó estrepitosamente, quedando empapada.

La escena fue publicada en YouTube y ya acumula cerca de 160.000 reproducciones.

Foto: Captura de YouTube.

actualidad,c13,ned,noticias
alonso.aranda
se-quiso-hacer-la-graciosa-frente-a-la-camara-de-un-dron-y-lo-pago-muy-caro
nedmedia

(function(){ function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; h.appendChild(s); } if (typeof window._io_track !== ‘function’){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/08/28/se-quiso-hacer-la-graciosa-frente-a-la-camara-de-un-dron-y-lo-pago-muy-caro/»,»tags»:[«dron»,»inglaterra»,»louise-stokes»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-08-28T15:32:17+00:00″})

pixel

Cerrar